lunes, 9 de enero de 2012

Bienvenidos a nuestro Blog de Psicología y Terapia Gestalt




Todos los derechos reservados © Benjamín Albiach
Desde estas palabras, os queremos dar la bienvenida al blog de mongestalt, que nace y comienza su andadura con mucha ilusión y entusiasmo, y con la intención de poder aportar nuestro granito de arena, para que conozcáis un poco mejor qué es la Terapia Gestalt y cómo sentimos, pensamos y hacemos.

Ojala, que como a la tortuga que acompaña en la foto, el camino nos depare novedad, aprendizaje, crecimiento y nuevos compañeros de viaje con los que podamos nutrirnos mutuamente.

Nuestra intención es que sea un blog interactivo, y por eso os invitamos a participar con vuestros comentarios y aportaciones. Gracias de antemano por todas las que vendrán.

Este no es solo un blog de terapia Gestalt, porque entendemos la Gestalt más que como una forma de hacer terapia, como una forma de posicionarse y estar en la vida. Y esto abre multitud de posibilidades que esperamos poder explorar juntos. 

Bienvenidos una vez más.

4 comentarios:

  1. Me gusta la imagen, el enfoque y las ganas con las que parece acaba de iniciar su andadura este nuevo blog... Enhorabuena y que, como en la foto de la tortuga, vaya siempre hacia arriba y dejando huella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La foto es muy simbólica. No sé si el objetivo es dejar o no huella. Seguir avanzando y confiando en que cada paso forma parte de nuestro viaje, un viaje que queremos compartir, y que es perfecto y necesario... ese sí que es un buen objetivo, o como mínimo nuestro deseo.
      Como la tortuga, avanzamos con confianza en lo que és, y en lo que somos, tan solo eso, y ni más ni menos que eso.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena chicas! Me gusta el enfoque que le habéis dado el blog. Os deseo lo mejor en esta nueva andadura que acabáis de empezar. Seguro que con vuestros conocimientos y vuestra forma de ser y de hacer podeís ayudar a muchas personas a "darse cuenta" de un montón de cosas en su proceso de auntodescubrimiento. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras. Estamos convencidas de que en el proceso terapéutico, crecen ambas partes. ¡Qué chulo, no?!

    ResponderEliminar